jueves, 4 de octubre de 2012

TARGETA DE PRESENTACIÒN


4.2.2 TARJETA DE PRESENTACIÓN


 4.2.3 MERCADO OBJETIVO
Las hortalizas son vendidas a las personas del sector, veredas cercanas, docentes, amas de casa, estudiantes  y tiendas
Todos los compradores están ubicados en las veredas como son: Hacienda, Alizal, Vega, Danubio.
4.2.4 MERCADO POTENCIAL
Las hortalizas serán vendidas dependiendo del los pedidos que hallan en las vereda y en la institución.
4.3.1 ESTRATEGIAS DE MERCADO
4.3.1 PRECIO
PRODUCTO

PRECIO UNITARIO
MARGEN DE GANANCIAS
Lechuga

500
200
Espinaca

500
200
Repollo

500
200

El precio se puede incrementar según las condiciones climáticas como verano o por el invierno puede bajar o subir o bajar  el producto dependiendo de la calidad escases.
4.3.2 PROMOCIÓN
El precio del producto puede bajar o subir dependiendo da la cantidad al mayor sea la compra mayor el descuento o se les encima una hortaliza.
4.3.3 DISTRIBUCIÓN
El producto será distribuido a las personas del sector la Hacienda y sus alrededores por medio de compra directa, a domicilio o por medio de los estudiantes de la Institución quienes promocionan el producto en sus casas.
CANAL DE  DISTRIBUCIÓN
PRODUCTOR
CONSUMIDOR FINAL